Reformas Integrales

Todos nuestro trabajos están garantizados en un 100% tanto por materiales utilizados como por ejecución.

Pide presupuesto ahora

Contamos con certificados de productos, seguro de responsabilidad, técnicos en prevención de seguridad, seguro complementario de trabajadores. Y los más importante un equipo de trabajo, oficiales, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores.. con más de 20 años de trabajo en equipo que es nuestro mejor aval.

Todos los presupuestos están avalados por la firma de un contrato que garantiza su ejecución, con fechas establecidas y al que se le designará un contrato profesional que será el responsable del inicio, seguimiento y ejecución final. Estará a su disposición durante todo el desarrollo del proyecto para cualquier duda o aclaración..

  • Refordomus es una empresa registrada en el Ministerio de Industria.
  • Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Todas las instalaciones se realizan por profesionales homologados.
  • Garantía total de los trabajos por dos años.
  • Compromiso por escrito de la fecha de comienzo y finalización de obra.

Reformas de cocinas, reformas de baños, reformas completas de viviendas, reformas de comunidades, naves industriales, oficinas, locales comerciales.

Proceso de reforma

Visita

Contacte con nosotros y a continuación concertaremos una visita en la que evaluaremos los trabajos necesarios y las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y el ahorro, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.

Presupuesto

Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios. Incluimos plan de obra.

Contrato

Una vez aceptado el presupuesto, se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra.

Planificación de la obra

Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

Ejecución

Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

Fin de obra

A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.

Nuestros Servicios


Departamento Postventa

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio postventa.

Garantía y Tranquilidad

Todos nuestros trabajos 100% garantizados, tanto por materiales como por ejecución.

Parking Propio

Visita nuestras instalaciones y no te preocupes por encontrar un sitio donde aparcar.

Trabajamos con las principales Marcas

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
LLAMAR AHORA