Reforma de vivienda en Calle Alcántara – Madrid

Antes de la reforma

Después de la reforma

CALLE ALCÁNTARA – BARRIO SALAMANCA

Foto 1: ESTADO A REFORMAR
Foto 2: ESTADO REFORMADO

La clienta en un principio buscaba pisos en venta en nuestra inmobiliaria, no encontrando ninguno a su gusto, pero si vio reformas ejecutadas por nuestra empresa, por lo que una vez encontró el piso en otra inmobiliaria, automáticamente se puso en contacto con nosotros para realizar la reforma del mismo.

Como podréis observar, el tour es de carácter integral y aunque en la zona de habitaciones, la distribución no cambia mucho, si tiramos toda la tabiquería, el suelo y solado de la vivienda para que la reforma fuera de carácter integral, evitando problemas.

Calidades: - Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, bicolor y persianas motorizadas con mando y mando multicanal para el control total de la vivienda.
- Alicatados parciales en baños y cocina interior, con porcelánicos rectificados, instalados con sistema autonivelante y pegamento flexible de gran calidad.
- Griferías de diferentes acabados y colores, parte de ellas empotradas.
- Mamparas de diseño Atival y vidrios de seguridad.
- Platos de ducha extraplanos, en resina de Gel Coat.
- Pintura acabado liso en RAL 1000N
- Falsos techos en toda la vivienda para ocultación de instalaciones e iluminación empotrada.
- Instalación eléctrica, fontanería y saneamiento nuevas. En la calefacción, sustitución de radiadores y accesorios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
LLAMAR AHORA