Reforma de vivienda en barrio Adelfas – Madrid

Antes de la reforma

Después de la reforma

BARRIO ADELFAS – DISTRITO RETIRO

Foto 3: ESTADO A REFORMAR
Foto 4: ESTADO REFORMADO

Esta es la segunda rehabilitación integral que ejecutamos a estos clientes. La primera fue hace 8 años y durante estos años hemos rehabilitado y/o realizado diferentes actuaciones de reformas, a familiares y amigos de ellos.

La distribución no cambia en gran medida, aunque si el posicionamiento de puertas y armarios. La parte más importante de esta rehabilitación fue la eficiencia energética: se alisaron todas las paredes con insuflado de celulosa, se instaló suelo radiante/refrescante con aerotermia y se montaron carpinterías de KOMMERLING XTREM 76. Los consumos energéticos de esta vivienda con respecto al estado antes de reformar, se han reducido en un 70%, incrementando el confort al 100%

Calidades:
- Suelos y alicatados porcelánicos, rectificados con sistema de autonivelante y pegolan flexible de gran calidad.
- Toda la carpintería interior ha sido ejecutada por nosotros en nuestros talleres, lacada en blanco en la parte exterior. El interior de los mobiliarios en melamina, imitación textil.
- Destacar la puerta de hall a pasillo, de suelo a techo, con guía oculta y de elaboración propia.
- Pintura acabado liso en RAL 1000N
- Falsos techos en toda la vivienda para ocultación de instalaciones e iluminación empotrada.
- Todas las instalaciones renovadas, destacando la instalación de suelo radiante/refrescante, con aerotermia, marca PANASONIC.
- Carpintería exterior, marca KOMMERLING, Modelo XTREM perfil 75; destacando la osciloparalela instalada en el salón para mayor luminosidad y comodidad de apertura.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
LLAMAR AHORA