¡Quiero una piscina privada!

Reformas integrales
Insonoriza tu vivienda con aislantes acústicos
27 abril, 2017
Reformas integrales
Es hora de disfrutar de tu jardín
11 mayo, 2017
Mostrar todo
Reformas integrales

Reformas integrales

Ahora que estamos a las puertas del verano y con una primavera tan calurosa como la que estamos teniendo, vemos nuestro patio con un enorme vacío y fantaseamos con la idea de tener una piscinita en la que podamos soportar esos grados de más.

La construcción de una piscina en el hogar te proporciona una mejor calidad de vida, pero no quita que sea una decisión importante en la que tienes que contar con un equipo profesional, con experiencia y cualificado para librarte de quebraderos de cabeza y ese temida voz del inconsciente diciéndote una y otra vez “¡por qué lo hice!”.

Y, ¿en qué nos basamos para ofrecerte la mejor solución que cumpla con todas tus necesidades?

El tamaño sí es importante

En base al espacio y el terreno del que dispones buscamos una solución de piscina.

Por ejemplo, si el terreno sobre el que construiremos la piscina es inclinado, la mejor opción sería la realización de una plataforma para la realización de una piscina con una semielevación.

Este factor también influye en la profundidad y en la forma que tendrá tu piscina con el fin de aprovechar al máximo las condiciones de las que dispones.

El sol como guía de la instalación de tu piscina

La trayectoria del sol es muy importante saber cuáles son las horas en las que hará más calor para tener la temperatura  óptima y una iluminación correcta.

Estudios de vegetación

Analizamos en profundidad si la zona puede tener raíces o árboles altos ya que produce suciedad y suelen ser sitios con mucha predisposición a tener insectos.

Para que tú solo te dediques a disfrutar, en Refordomus te ofrecemos dos cosas esenciales: un plan de acción bien definido y unos profesionales altamente cualificados en construcción y mantenimiento de piscinas.  ¡Cuenta con nosotros para realizar tu proyecto y pide presupuesto sin compromiso!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
LLAMAR AHORA