Nuestra empresa

Reformas integrales en Comunidad de Madrid

Refordomus Reformas

Empresa de reformas integrales, instalaciones, mantenimiento y servicios, implantada en Madrid y Toledo que desde hace más de dos décadas se dedica a las reformas, instalaciones y servicios integrales, tanto en el ámbito industrial como doméstico, así como al mantenimiento y reparación.

La política de la empresa consiste en que los clientes, con tan solo una llamada, pueda solventar todas sus necesidades de reforma integral gracias a nuestro abanico de trabajos y servicios.


¿Qué ofrecemos?

Nuestra labor se basa en la realización de trabajos de gran calidad e innovación, buscando y estudiando nuevas tecnologías que permitan un mayor rendimiento, un mayor confort y una mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Con nuestro conocimiento especializado, le ayudamos a reformar su piso, vivienda o negocio y transformalos en ambientes acogedores que además ahorran energía.

Nuestros presupuestos se adaptan a los clientes cuidando siempre la calidad.

Nuestro equipo se encargará del seguimiento diario e informe de los proyectos y obras, pudiendo así garantizar el plazo de ejecución de los mismos.

Refordomus, Reformas Integrales y Servicios es algo más que una empresa de reformas. Los más de 25 años ofreciendo un servicio profesional a nuestros clientes, nos proporcionan el conocimiento y la experiencia necesarios para ofrecer a cada particular y a cada empresa, lo más adecuado para cada necesidad.

Disponemos de un servicio integral, tanto para particulares, como para empresas.

Le ayudaremos y ofreceremos nuestro asesoramiento profesional para que usted sólo tenga que disfrutar de los resultados de nuestro trabajo.

El proceso de diseño y planificación, reforma, trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, decoración... pasa por nuestras manos expertas para garantizar un servicio de calidad.


Servicios

Departamento Postventa

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio postventa.

Garantía y Tranquilidad

Todos nuestro trabajos están garantizados en un 100% tanto por materiales utilizados como por ejecución.

Parking Propio

Visita nuestras instalaciones y no te preocupes por encontrar un sitio donde aparcar.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
LLAMAR AHORA