Reformas que puedes hacer antes de empezar el verano

Reformas integrales
Insonoriza tu habitación
21 marzo, 2018
Reformas integrales
Las cocinas con islas
4 abril, 2018
Mostrar todo
Reformas integrales

Reformas integrales

Hay mucha gente que apuesta por el verano como su época ideal para realizar reformas en el hogar y, ciertamente, se trata de una buena época para hacerlo. No obstante, hay una serie de reformas cuyo resultado solamente podrás disfrutar durante la temporada estival, por lo que deberías tenerlas terminadas antes de que llegue. Porque, al igual que sucede con el invierno, tu casa tiene que estar preparada para la llegada del verano.

No esperes al verano para construir esa piscina

Si has pasado los últimos veranos pensando en construir una piscina en los metros cuadrados de terreno que te sobran no esperes a que este verano te pase lo mismo. Son muchos los que esperan a la llegada del buen tiempo para ponerse manos a la obra, cuando la realidad es que puedes ir adelantándote y comenzar las obras ahora. De esta manera, cuando lleguen los primeros días calurosos de la primavera, la instalación de la piscina estará completamente terminada y a punto para el primer chapuzón de la temporada. Eso sí, no olvides instalar una buena cubierta si quieres disfrutar de tu nueva piscina todo el año.

Prepara tu nuevo sistema de climatización

Contar con un buen sistema de climatización es vital para soportar las altas temperaturas a las que nuestro verano nos somete cada año. Muchos lo van dejando a un lado hasta que les pilla el toro y acaban pasando calor por no haberse puesto las pilas. Instalar un sistema de aire acondicionado no lleva semanas de trabajo, es cierto, pero es posible que estés pensando en soluciones más eficientes y menos perjudiciales para el medio ambiente. Un sistema de aire acondicionado por conductos o un suelo refrigerante sí que requieren más tiempo de instalación y si tardas en decidirte se te puede echar el verano encima.

En definitiva, sean cuales sean tus planes para tu casa en verano lo mejor será que empieces a trabajar en ellos cuanto antes y no los dejes para el último momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
LLAMAR AHORA