Proyectos de Obra

Contamos en nuestro equipo con ingenieros y arquitectos que llevarán a cabo sus proyectos de obra con éxito.

Refordomus, somos una empresa registrada en el Ministerio de Industria.

Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil.

Pide presupuesto ahora

El plan de acción


1
Elaborar una memoria en la que se describa el objeto de las obras, que recogerá los antecedentes y situación previa a las mismas, las necesidades a satisfacer y la justificación de la solución adoptada.
2
Los planos de conjunto y de detalle necesarios para que la obra quede perfectamente definida, así como los que delimiten la ocupación de terrenos y la restitución de servidumbres y demás derechos reales, en su caso, y servicios afectados por su ejecución.

3
El pliego de prescripciones técnicas particulares donde se hará la descripción de las obras y se regulará su ejecución, con expresión de la forma en que ésta se llevará a cabo, de la medición de las unidades ejecutadas y el control de calidad y de las obligaciones de orden técnico que correspondan al contratista.
4
Un presupuesto, integrado o no por varios parciales, con expresión de los precios unitarios y de los descompuestos, en su caso, estado de mediciones y los detalles precisos para su valoración.

5
Un programa de desarrollo de los trabajos o plan de obra de carácter indicativo, con previsión, en su caso, del tiempo y coste.
6
Las referencias de todo tipo en que se fundamentará el replanteo de la obra.

7
Cuanta documentación venga prevista en normas de carácter legal o reglamentario.
8
El estudio de seguridad y salud o, en su caso, el estudio básico de seguridad y salud, en los términos previstos en las normas de seguridad y salud en las obras.

El proyecto será formulado normalmente por la propia Administración quién podrá encargar su redacción a sus propios funcionarios o a consultores externos con arreglo al contrato de consultoría y asistencia. Pero podrá ser presentado también a la Administración por el contratista con arreglo a las bases técnicas redactadas por la Administración (art. 125 TRLCAP).


Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
LLAMAR AHORA