Consejo para reformar tu cocina

Reformas integrales
Es hora de disfrutar de tu jardín
11 mayo, 2017
Reformas integrales
Instala domótica en tu vivienda
23 mayo, 2017
Mostrar todo
Reformas integrales

Reformas integrales

Refordomus pone tu casa de moda. En esta nueva entrada te daremos algunos consejos para reformar tu cocina. Porque una buena cocina, ayuda a que la comida salga más rica.

Todo será más cómodo, tendrás los utensilios al alcance de tu mano en cualquier momento, más espacio para realizar más elaboraciones a la vez y disfrutar de toda una cocina en condiciones.

Además, estarás a la moda con una cocina de diseño que hará que quien visite tus instalaciones, se queden entusiasmados con ella. Porque una buena cocina aflorará la envidia de tus amigos.

A la hora de renovar o decorar tu cocina puedes cometer errores que a la larga te obligan a corregirlos para conseguir una vivienda cómoda y funcional. Aunque esté muy de moda la utilización del acero inoxidable, hay que evitar el exceso de este mismo material. Un abuso de aluminio dará a tu cocina el aspecto de una cocina fría.

La cocina es una de las zonas de la casa donde pasaremos más ratos, por eso debe ser amplia, cómoda y que no dé pereza entrar. Para conseguir una amplitud visual debemos evitar colocar armarios o cajones innecesarios dejando espacios libres.

Además, está mal visto dejar espacios entre los muebles de tu cocina y el propio techo. Aparte de mejorar y aprovechar el largo de la pared, no tendrás que preocuparte de la limpieza de encima del mobiliario, donde sabemos que se acumula mucho polvo.

Finalmente, es muy importante escoger una gama de colores que no aburra ni desentone. Una cocina rosa y rojo puede dañar a la vista nada más entrar; y una en color blanco puede resultar monótona y aburrida.

Así que ya sabes, seguro que has captado alguna idea para tu próxima reforma. Reforma que estoy seguro que harás con Refordomus. Nosotros te ayudaremos con asesoramiento. ¡Pide tu presupuesto ya!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
LLAMAR AHORA