Climatiza tu vivienda con suelo radiante para este verano

Reformas integrales
Reformas integrales de vivienda
10 abril, 2017
Reformas integrales
Insonoriza tu vivienda con aislantes acústicos
27 abril, 2017
Mostrar todo
suelo radiante simulacion

suelo radiante simulacion

El suelo radiante es el sistema más eficiente de distribución de climatización, frente a los radiadores y a los fancoils. Consiste en emitir el calor o el frío desde unas tuberías colocadas de forma uniforme bajo el suelo, en lugar de emitirlo desde un foco centralizado metálico como el radiador el radiador. A continuación, te explicaremos las ventajas de instalar suelo radiante en tu vivienda.

  • Notarás un claro ahorro en el combustible. El suelo radiante trabaja a una temperatura más baja que los típicos radiadores de metal, por lo que no consumirás tanta energía ni gas. Esto seguro que lo agradeces cuando te llegue la factura.
  • Su eficiencia es mucho mayor. Al cambiar la temperatura de todo el suelo de la sala (por donde nos movemos) no tardaremos en notar la diferencia de temperatura.
  • Es saluble, puesto que no levanta polvo ni corrientes de aire ni rasca la garganta. Este es el motivo por el que se instala en hospitales, residencias de ancianos.
  • No ocupa ningún espacio en tus dependencias y es invisible. Por lo que no será ningún trasto más de la casa que tengas que limpiar ni esquivar a la hora de la distribución de la casa.
  • Climatización integral. Se puede utilizar la misma instalación tanto como para calefacción como para refrigeración. Esto implica tener una sola instalación que puedas usar en verano e invierno.
  • Es seguro, regulable y confortable. El ser emitido por el suelo, la emisión es mucho más homogénea y cercana a nuestro cuerpo. Además, es recomendado para viviendas con niños. Ya que no habrá peligro de que se golpeen con las esquinas o entren en contacto con el suelo frío (en el caso de la calefacción).

No cabe duda de que el suelo radiante es la solución y un movimiento de futuro que poco a poco entrará en todas las viviendas de tu localidad.

En Refordomus acabaremos la instalación en mucho menos de lo que piensas para que puedas aprovecharte de todas estas ventajas. ¡Pide tu presupuesto ya y disfruta de tu suelo radiante!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
LLAMAR AHORA